Suelo Vinílico

Uno de los tipos de suelos que más se han popularizado en los últimos años ha sido el suelo vinílico Floortape. Al ser un material versátil se utiliza en una gran variedad de espacios, desde establecimientos comerciales hasta hogares y lugares de trabajo.

Gracias a sus propiedades técnicas y estéticas, los suelos de vinilo se han convertido en una opción ideal para aquellos que quieran optar por un pavimento de diseño y funcional.

suelo vinílico

¿Qué es el suelo vinílico?

El suelo vinílico Floortape es un tipo de pavimento vinílico SPC. Este pavimento está fabricado con uretano con cuarzo, con núcleo mineral extra rígido sin plastificantes y orto ftalatos.

Es especialmente duradero gracias a las diferentes capas de las que está compuesto y cuenta con resistencia extra al tráfico pesado, rozaduras y micro arañazos y lo mas importante 100% impermeable.

Se trata de un material innovador, mientras que la mayoría de suelos impermeables disponibles no son garantizables para su instalación en habitaciones con grandes ventanas y mucha luz solar directa, Floortape lo es.

El suelo vinílico Floortape se mantiene estable frente a altas temperaturas y las duelas son lo suficientemente fuertes para empujarse las unas a las otras, firmemente instalado, en cualquier habitación de su hogar.

Características de los suelos de vinilo

Los profesionales del sector apuestan cada vez más por soluciones versátiles que permitan crear espacios de vanguardia en el menor tiempo posible. Esto se traduce en la introducción de los suelos de vinilo en el diseño de interiores. Las características del suelo de vinilo destacan por sus numerosas ventajas frente a otros recubrimientos más tradicionales.

  • Los suelos de vinilo Floortape hacen que la instalación del pavimento sea rápida y sencilla con el objetivo principal de facilitar la colocación para que se pueda lograr un suelo ideal con mínimo esfuerzo, y en el menor tiempo posible con un solo click.
  • El pavimento de vinilo se adapta a todos los estilos, ya que son suelos versátiles que, además, de estar disponibles en una amplia gama cromática, son resistentes a los arañazos, a las manchas y a los golpes.
  • Asimismo, el suelo de vinilo es perfectamente adecuado para las zonas de alto tránsito de los hogares.
  • Gracias a la dura capa protectora que ofrece la superficie de este producto, los suelos vinílicos no solo proporcionan aspecto agradable sino que están diseñados para soportar el desgaste diario.
  • El suelo vinílico Floortape mejora la higiene y facilita el mantenimiento de un hogar limpio.
  • La superficie sellada evita las bacterias y ayuda a reducir la cantidad de productos químicos de limpieza que necesita.
  • Recubrimiento mejorado de uretano de cuarzo.
  • Resistencia extra al tráfico pesado, rozaduras y micro arañazos.
  • Capa decorativa profundamente estructurada.
  • Extra estable y rígido.
  • 100% impermeable.
  • Libre de plastificantes y Orto Ftalatos.
  • Provee una barrera adicional contra el sonido y un mayor soporte de las juntas.
  • Grandes áreas de instalación sin transiciones.
  • No necesita aclimatación.
  • Base extra rígida – no telegrafía las pequeñas imperfecciones del subsuelo.
  • Instalable directamente sobre la mayoría de subsuelos de superficie dura.
suelo vinílico

suelo vinílico

floortape

floortape

suelo vinílico

suelo vinílico

suelo vinílico

suelo vinílico

suelo vinílico

suelo vinílico

suelo vinílico

suelo vinílico

Pavimentos vinílicos para cualquier ambiente

Al margen del estilo del espacio, ya sea rústico o minimalista, encontrar el pavimento de vinilo adecuado para cada estilo será una tarea fácil.

Paneles de ducha de mármol (Formatos 900×2600mm), colección suelos hidráulicos, wood, lámina de madera natural con sistema Tight Lock Click.

Por otro lado, están compuestos por materiales de alta calidad que facilitarán la instalación en cualquier ambiente y se mantendrán en muy buen estado durante años.

Los suelos vinílicos se adaptan a todos los gustos y diseños, siendo una de las opciones más buscadas entre los diseñadores de interiores.

Si necesitas más información sobre la versatilidad y garantías de los suelos vinílicos no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

suelo vinílico oficinas

Suelo Vinílico Oficinas

suelo vinílico habitación

Suelo Vinílico Habitación

suelo vinílico salón

Suelo Vinílico Salón

suelo vinílico baño

Suelo Vinílico Baño

suelo vinílico cocina

Suelo Vinílico Cocina

suelo vinílico

FAQ’s

sistema de clasificacion floortape  - Suelo Vinílico

Los diferentes suelos se distribuyen por clases (numéricamente): Clase 31,32,33… estas indican qué suelos hay que usar para cada tipo de espacio. El producto cumplirá favorablemente su cometido (al menos unos 10 años) sin exponer ningún problema si se usa en el tipo de espacio designado (siempre que sea instalado y cuidado según lo estipulado).

Para los suelos laminados, la norma correspondiente es EN 13329, mientras que para los suelos de vinilo un norma valida establecida es UNE – ENB ISO 10874 : 2012

-EN649: suelos encolados
-EN16511: suelos flotantes modulares con sistema de instalación de clic

PREPARACIÓN E INSTALACIÓN

MANTENIMIENTO Y REPARACIONES

LIMPIEZA

Colecciones de suelos vinílicos