Piedra natural para fachadas

La piedra natural para fachadas es más que un revestimiento, se convertirá en una segunda piel para tu hogar. Las fachadas exteriores son la parte de la casa que más expuesta se encuentra a los cambios de clima, vientos y lluvias, lo que provoca un mayor deterioro. Sin embargo, las fachadas de casas con piedra natural son altamente resistentes a estos factores. Por eso utilizar piedra en la fachada exterior es todo un acierto si buscas algo duradero, eficaz y con una estética única y natural. Si te gustaría saberlo todo sobre las opciones que te ofrecemos en Anjasora para una fachada exterior de piedra sigue leyendo. En nuestro catálogo encontrarás propuestas muy innovadoras como las piedras para fachadas ventiladas, o las placas de piedra natural para fachadas. Con nosotros renovar o construir la fachada perfecta será muy fácil.

piedra natural para fachadas

Características de la piedra natural para fachadas

Para decantarse por la piedra natural para fachadas es necesario conocer todas las características de este tipo de material, para tomar la decisión más adecuada.

Las baldosas de piedra natural para fachadas se caracterizan, principalmente, por su alta resistencia.

Es decir, la piedra para fachada exterior e interior se trata de un elemento muy resistente a cualquier tipo de acción.

Gracias a sus cualidades impermeables responde muy bien ante las inclemencias del tiempo.

Además, también se trata de un material muy fuerte a los golpes, lo que hace que sea una opción muy duradera y que apenas necesita cuidados.

Es necesario mencionar que el precio de la piedra para fachada que te ofrecemos en Anjasora se adaptará a tu presupuesto sin tener que renunciar a todas las cualidades de este material.

Tipos de piedra para fachada

La piedra natural para fachadas es todo un acierto para conseguir un aspecto más elegante y natural en el revestimiento exterior de cualquier construcción.

Pero además es necesario buscar tipos de piedra natural para fachadas que sea funcional y resistente.

Ya hemos mencionado que el recubrimiento de piedra para fachada ofrece un sinfín de ventajas.

Para nosotros es importante que le saques el máximo partido a tu reforma, por eso en el catálogo de Anjasora te ofrecemos varios tipos de piedra para fachada exterior con los que será posible incluso instalar fachadas ventiladas, una verdadera revolución para la arquitectura climática.

fachadas con piedra natural

fachadas con piedra natural

piedra natural para fachada

piedra natural para fachada

piedra natural para fachadas

piedra natural para fachadas

fachadas con piedra natural

fachadas con piedra natural

fachadas con piedra natural

fachadas con piedra natural

piedra natural para fachadas

piedra natural para fachadas

piedra natural para fachada

Piedra natural para fachadas al mejor precio

Como hemos visto hasta ahora las fachadas de piedra natural son una alternativa perfecta para que la cara de tu casa tenga exactamente la estética que buscas, ya que se adaptará tanto a un proyecto rústico como a un proyecto más moderno.

Desde Anjasora sabemos que es complicado encontrar piedra para fachada exterior a buenos precios.

Por eso, nuestro equipo trabaja día a día para ofrecer una amplia selección de materiales de calidades inigualables y con un precio para el revestimiento de piedra de la fachada que se adapte a tu presupuesto.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y preguntarnos cuánto cuesta poner piedra en una fachada.

Somos especialistas en dar el mejor precio de fachada de piedra.

Acabados en piedra para fachadas

Los acabados en piedra para fachadas que te ofrecemos en el catálogo de Anjasora son muy diversos en cuanto a diseño, colores, texturas e incluso medidas.

Si buscas una piedra decorativa para tu fachada el modelo Dusk Sprinkle de Flextone te enamorará, dándole un toque innovador y elegante a la entrada de tu hogar. Al igual que la Pizarra Multicolor de la gama The Stones.

Si por el contrario buscas piedra blanca para fachada, con nuestro modelo ST40W conseguirás un estilo más sobrio, minimalista e innovador sin renunciar a todas las características de la piedra natural para fachadas.

También podrás conseguir el mismo acabado pero con piedra natural negra para fachada con nuestro modelo ST29, que te permitirá conseguir un contraste único y original.

columnas de piedra natural
piedra natural para fachadas

FAQ’s

Si no sabes como poner piedra en una fachada, ¡no te preocupes! Es un trabajo muy sencillo que gracias a los consejos de nuestros expertos cualquiera puede hacerlo con resultados excelentes.

Para revestir una fachada con piedra natural lo primero y más importante es que la pared de colocación esté perfectamente limpia, seca y nivelada.

Además, al tratarse de una zona exterior, para la colocación de piedra en la fachada es recomendable impermeabilizar previamente la pared.

Después, para poner piedra en la fachada de una casa hay que contar con cemento C2 como material de agarre.

Primero es necesario extender una capa final de adhesivo sobre la superficie y colocar la pieza antes de que se endurezca.

Para terminar con la colocación de piedra natural para fachadas habrá que limpiar los restos del adhesivo con una esponja húmeda, antes de que se seque. ¡Y listo! Ya tendrás tu nueva pared reformada.

fachadas con piedra natural

Colecciones de fachadas con piedra natural