Piedra natural para paredes y esquinas

Revestir una pared con piedra natural es una de las mejores opciones para conseguir una pared de piedra que aporte un ambiente único y acogedor. La piedra natural para paredes es una de las opciones más utilizadas como revestimiento de pared interior de piedra porque es resistente, duradera y muy versátil, lo que hace que sea perfecta también para exteriores. En Anjasora te ofrecemos una amplia gama de piedra natural para pared interior y exterior, con diferentes acabados, tamaños, colores y diseños ¡Sigue leyendo e inspírate con nuestras mejores opciones de piedra natural para paredes!

piedra natural para paredes

Características de la pared de piedra

Gracias a las excelentes características de la piedra natural, el hecho de revestir una pared con piedra natural será una gran acierto, no solo a nivel de diseño sino también a nivel de ventajas.

La piedra natural para paredes es un material altamente resistente a los golpes y a las temperaturas y climas extremos.

Además, con los cuidados adecuados es un elemento que puede llegar a durar toda la vida por su alta durabilidad.

Otra de las características de revestir la pared con piedra natural con las opciones que te ofrecemos en Anjasora es su precio.

En nuestro catálogo encontrarás una amplia gama de diseños y acabados de piedra natural para paredes al mejor precio.

Si quieres saber más o necesitas un presupuesto, no dudes en consultarnos el precio por m2 de una pared de piedra. Te lo haremos llegar sin compromiso.

Paredes de piedra interior

Como ya hemos mencionado anteriormente, el revestimiento de pared de piedra es un elemento que juega un papel fundamental en el diseño de cualquier espacio.

Una de las zonas más originales para utilizar la piedra natural para paredes es en una habitación, salón o comedor.

Aunque no podemos dejar de mencionar el excelente ambiente que se consigue en baños o cocinas con la piedra para pared interior.

Por eso, si buscas una piedra para pared interior que se convierta en un elemento protagonista en el diseño de tu reforma, no dudes en echarle un vistazo a los modelos Ardosa, Silver Grey, Gold Green o cualquier ST del catálogo The Stones de Anjasora.

paredes de piedra interior
paredes de piedra modernas

Paredes de piedra modernas

A pesar de que la piedra es un material milenario que se suele asociar a ambientes rústicos, también es un elemento con el que se pueden lograr paredes de piedra modernas. ¿Te gustaría saber cómo?

Gracias a la nueva opción Flextone con la que contamos en el catálogo de Anjasora podrás conseguir un revestimiento de pared de piedra elegante, natural e innovador.

Este nuevo sistema de láminas de piedra flexibles, creado en 1995 y recientemente perfeccionado, es toda una declaración de intenciones, que pone en valor la finura del movimiento de la piedra. ¡No encontrarás nada más original!

Entre los modelos de la excelente gama Flextone, encontrarás un gran número de opciones de piedra decorativa para pared como el modelo Black Line, el Copper Haze o el Indian Autumn. También encontrarás el modelo S. White, ideal para una innovadora pared de piedra blanca.

piedra natural para paredes

piedra natural para paredes

piedra natural para paredes

piedra natural para paredes

piedra natural para paredes

piedra natural para paredes

piedra natural para paredes

piedra natural para paredes

revestimiento piedra natural

revestimiento piedra natural

paneles de piedra natural

paneles de piedra natural

Esquinas de piedra natural

Utilizar la piedra natural como esquinas de piedra para casas es un uso muy común de este material. Aunque pueda parecer algo complicado, revestir las esquinas exteriores de una fachada, por ejemplo, para poder lucir piedra natural para paredes exteriores, ¡es muy sencillo!

La gama The Stones del catálogo de Anjasora recoge una serie de cantoneras de nuestros modelos ST que te facilitarán el cómo colocar piedra natural para paredes exteriores con un acabado perfecto.

esquinas de piedra natural

FAQ’s

Si no sabes cómo colocar piedra natural en la pared o cómo hacer una pared de piedra natural no te pierdas los siguientes consejos.

Gracias a que las opciones de piedra natural para paredes que te ofrecemos en Anjasora cuentan con una base de gres, la colocación de la piedra natural en la pared es extremadamente fácil.

Para hacer una pared de piedra natural con cualquiera de nuestras colecciones primero tendrás que elegir tu diseño de piedra natural para paredes favorito.

Después, solo será necesario acondicionar la superficie en la que se va a trabajar para que no tenga protuberancias y preparar el pegamento según las instrucciones.

colocar piedra natural en pared

Colecciones de piedra natural para paredes y esquinas