• La revolución natural llega a los platos de ducha con ONAREA de Anjasora

La revolución natural llega a los platos de ducha con ONAREA de Anjasora


Anjasora sigue ampliando su gama de productos con ONAREA, una colección de platos de ducha de alta gama realizados con piedra natural de canteras nacionales en los que prima un diseño innovador y altísima calidad.

ONAREA sale al mercado con cuatro líneas que buscan atraer a los amantes de los materiales nobles y las líneas más puras:

> La línea Singular la componen platos fabricados con piedra natural 100% en los que el cliente puede elegir el tamaño, el acabado y color entre seis tonalidades diferentes. Se fabrican bajo pedido en un plazo de siete días.

> La línea Fine está formada por platos realizados con piedra natural flexible Flextone (innovador material patentado por la propia firma) y resina mineral. Esta composición los hace mucho más ligeros que cualquiera realizado con piedra convencional y le confiere un aislamiento total gracias a la fibra de vidrio que aporta una impermeabilización fuera de lo común en cualquier plato de ducha.

> La línea Arquitect se compone de platos realizados con resinas minerales con un diseño absolutamente innovador y diferenciador en el mercado como su acabado en mosaico o simulando un tejido de piel natural.

> Por último, la colección Rin fabricada mediante la unión de piedra de río de canto rodado con resinas transparentes que le confieren un estilo totalmente diferente.

La colocación e instalación de estos platos de ducha no supone ningún inconveniente, pues requiere de la misma técnica utilizada para los platos de ducha convencionales. A nivel de mantenimiento y limpieza, los resultados obtenidos por los laboratorios han sido definidos como Excelentes en el cumplimiento con las normativas CE.

Anjasora presentará la nueva gama ONAREA y el resto de sus novedades en Feria Cevisama del 1 al 5 de febrero en el Nivel 2 Pabellón 4 Stand D16.